" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"Papa Noel" sorprendió a los niños y sus padres en el Paseo Costanero

El personaje se hizo presente en "Formosa Brilla", la ceremonia de puesta en funcionamiento de la iluminación del árbol de Navidad y las luminarias de la ciudad



Vestido con su traje rojo y blanco, barba blanca y su tradicional gorro, "Papá Noel" hizo su aparición durante la puesta en marcha de "Formosa Brilla" en el sector de las banderas en la Costanera "Vuelta Fermosa". Allí, el personaje de Navidad posó con el gobernador Insfrán, el intendente Jofré y todos los chicos en una de las imágenes que recorrieron la ciudad.

"'Papá Noel' llegó a la cálida Formosa directamente desde el frío Polo Norte, aceptando una invitación del concejal Darío Di Martino", se informó. Trajo regalos para los niños y les pidió que escriban sus cartitas con sus pedidos que muy pronto serán respondidas en los encuentros populares "Laburo por mi barrio". 

El personaje recorrió de la mano del presidente del Concejo Deliberante la Costanera, alegrando a chicos y grandes. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer