pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


El dólar arrancó la semana en alza y cerró a ,75

Según el promedio diario que realiza en Banco Central entre diferentes entidades bancarias y casas de cambio, la moneda estadounidense avanzó 44 centavos respecto al cierre del viernes



En el comienzo de la semana, el dólar cerró en alza, con un rebote respecto al cierre del viernes: alcanzó los ,75 para la venta, según el promedio diario que realiza en Banco Central entre diferentes entidades bancarias y casas de cambio. Esto representa un avance de 44 centavos.

En tanto, en la cotización en el Banco Nación también tuvo un avance de 30 centavos. La moneda estadounidense se ubicó este lunes a ,80 para la compra y ,60 para la venta. El cierre del viernes había sido de ,50 para la compra y ,30 para la venta

Durante la semana pasada, el dólar acumuló una baja de 49 centavos. La plaza financiera se viene ajustando a nuevas normativas del banco central (BCRA), que decidió eliminar el piso de tasa de interés de 60% que había sido establecido el 30 de agosto.

El BCRA colocó el lunes $ 121.663 millones (unos USD 3.220 millones) en Letras de Liquidez ('Leliq') a una tasa promedio del 59,226% anual, según dijeron operadores a Reuters. La tasa máxima adjudicada en las letras a siete días de plazo fue de 59,60% y la mínima se ubicó al 56,998%.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer