" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


San Martín trajo un punto

San Martín jugó la última fecha de este Torneo Federal "A" contra Crucero del Norte y empataron 2 a 2; ahora debe reponer energías y renovarse para poder jugar la revalida el año que viene y lograr mantener la categoría



En la ciudad de Misiones, en el estadio "Andrés Guacurarí" y con arbitraje de Federico Tornero Guaymas de Salta, San Martín igualó 2 a 2 contra Crucero del Norte, que tambien deberá jugar la reválida el año que viene junto al franjeado. En la primera parte, abrió el marcador a los 7 minutos Rodrigo Cerdán, luego vino el empate del franjeado, que lo hizo Facundo Suárez a los 12 minutos. En el segundo tiempo, nuevamente Crucero descuenta a los 14 minutos con gol de Leandro Marinucci y la franja lo vuelve a empatar, a los 19 minutos una vez más de Suárez. 

Luego de 10 partidos perdidos, 5 empates y una sola victoria, el debutante San Martín quedó último en la tabla de posiciones y deberá jugar el año próximo en la reválida, para mantener la categoría. Su paso por el Federal B fue brillante y después de tantas finales jugadas, pudo llegar a ascender al Federal A. Pero fue un golpe duro contra la pared porque desde el inicio no pudieron con los grandes que les tocaron en su grupo.

Juventud Antoniana recibió al conjunto de Sarmiento en el marco de la última fecha del Federal A. El encuentro, sin muchas emociones, terminó 1 a 1, con goles de Angel Piz para la visita y Gustavo Mendoza, quien puso el empate para el local. Fue árbitro del partido José Sandoval, de Concordia.

Chaco for ever goleó por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, con goles de Milton Zárate a los 42 minutos del primer tiempo; en la segunda parte se vinieron dos más, a los 35 minutos lo hizo Marco Prieto e Ignacio Ruano a los 45; dirigió el encuentro el juez Jorge Sosa, de Corrientes.

San Jorge de Tucumán superó a Altos Hornos Zapla por 4 a 0, con goles de Ricardo Tapia a los 28 minutos del primer tiempo; en el segundo tiempo, Emanuel Cuevas convierte el segundo al minuto, Javier Bayk a los 21 minutos y Claudio Vega a los 39. Con este resultado clasificó San Jorge a la segunda fase. Unico expulsado, a los 25 minutos, Juan Carlos Cartello en Zapla.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer