pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La respuesta de Marcelo Gallardo a Mauricio Macri tras tratarlo de "culón"

El director técnico de River se refirió a la frase que esbozó el presidente de la Nación en la previa de la Superfinal



El presidente Mauricio Macri, en la previa del primer partido de la Superfinal, visitó un laboratorio y en diálogo con los empleados esbozó una frase que retumbó en los pasillos del Monumental y que, hasta el momento, no había tenido respuesta.

"Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...", fueron las palabras que utilizó el mandatario para graficar la racha del director técnico de River sobre Boca en el último tiempo.

El ganador de la Copa Libertadores fue finalmente River, tras imponerse por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez (Darío Benedetto había abierto el marcador para el Xeneize). En la ida, disputada en la Bombonera, igualaron 2 a 2.

En conferencia de prensa, el Muñeco fue consultado por la "suerte" que le adjudicó Macri. "Tengo que tener mucho cuidado al responder esta pregunta. No creo que sea justo para mí emitir una opinión al respecto. Es el presidente de la Nación y merece mi respeto como presidente de todos los argentinos", sentenció el entrenador, evitando cualquier tipo de polémica y buscando dar por cerrado el tema.

Marcelo Gallardo, desde que asumió como director técnico en River, ganó 9 títulos (3 locales y 6 internacionales: Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 (ante Boca), Copa Sudamericana 2014 (eliminó a Boca en semifinales), Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 (eliminó a Boca en octavos de final), Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2018 (venció a Boca en la final).

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer