pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Alerta en Francia: al menos un muerto y 6 heridos por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

Las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan en sus casas. El episodio ocurrió cerca del principal mercado navideño de la ciudad. La Policía busca al atacante



Varias personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido hoy en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, en la que las autoridades han pedido a los ciudadanos que se mantengan en sus casas, informan medios locales.

Por el momento se desconocen más datos sobre el hecho que ha tenido lugar en las proximidades de un mercado navideño sobre las 20 (19.00 GMT), y según varios medios podría haber muertos.

Según el alcalde de Estrasburgo, Roland Ries, se escucharon al menos cuatro disparos y el autor de los mismos se dio a la fuga.

• AMPLIAREMOS

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer