pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Desde el Gobierno admiten que han "cometido errores en estos tres años" y que el país "aún atraviesa meses muy difíciles"

Lo aseguró el presidente del Banco Central Guido Sandleris. Culpó al contexto internacional y a la sequía.



El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, afirmó este martes que la economía argentina está "todavía atravesando meses muy difíciles", mientras reconoció que el Gobierno "cometió errores".

En la Conferencia Internacional de Economía, sostuvo que ello es "consecuencia" de que el país "arrastraba desequilibrios muy importantes".

Además, aseguró que se dieron "dos shocks" y puntualizó que "uno fue internacional" y otro se vinculó con "la sequía, que fue la más importante en décadas y generó un impacto negativo en la economía".

En tanto, aclaró: "Hemos cometido errores en estos tres años, los cuales fueron subestimar la dificultad de corregir los desequilibrios recibidos y la velocidad de la cual podían cambiar las condiciones internacionales".

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer