pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Feria Navideña: emprendedores y programa Soberanía Alimentaria se unen para ofrecer productos accesibles

Desde la Municipalidad generan espacios para que los feriantes vendan sus productos de elaboración propia y que los vecinos ahorren



El director de Financiamiento y Desarrollo Local, Fernando Sánchez, comentó a La Mañana que este miércoles y jueves el camión de Soberanía Alimentaria Pescado Argentino estará en el Mercado Frutihortícola para ofrecer productos de excelente calidad y precios accesibles. En el marco de esta visita, la Municipalidad generó un espacio para que emprendedores frutihortícolas, paipperos, feriantes y emprendedores exhiban sus productos en el mismo predio ubicado sobre la avenida Kirchner bajo el nombre Feria Navideña.

"Se trata de alternativas que se realizan pensando en las fiestas de fin de año, siempre buscamos el perfil turístico y aportando a la economía familiar. Es decir, la idea es beneficiar al emprendedor y al vecino durante toda la semana con bolsones saludables y una feria muy importante en el Mercado Frutihorícola", explicó.

Este martes, el camión de Soberanía Alimentaria trabajó con muy buenas ventas en la intersección de San Martín y Corrientes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer