pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Volvieron a detener a Rodrigo Eguillor

El joven de 23 años fue aprehendido en la casa de su padre, dentro de un country privado. La detención se produjo en el marco de la causa por supuesto abuso sexual contra una chica de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo



Rodrigo Eguillor, el joven que acumula al menos dos denuncias por abuso sexual, volvió a ser detenido en la mañana de hoy, miércoles.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro fue apresado a primeras horas de la mañana por orden del juez Carlos Bruniard. Efectivos de la Policía Federal se presentaron en el country "Allá en el Sur", donde vive su padre, y luego lo trasladaron a la alcaidia del Servicio Penitenciario Bonaerense en La Plata, "Roberto Petinatto".

Según pudo investigar Infobae, oficiales de la División Trata de Personas se mantuvieron en vigilio frente a la casa del padre del acusado, Alejandro Ever Eguillor. Una vez que el joven salió de la puerta hoy por la mañana, se procedió a detenerlo.

Este hecho se produjo en el marco de la causa por abuso sexual que existe en su contra, iniciada el último 16 de noviembre. La Justicia investiga a Eguillor por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Por ese motivo el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.


El conflicto en ese departamento surgió a raíz de una discusión en la que la supuesta víctima le pidió a Eguillor que la dejara irse del lugar. Sin embargo, el joven le advirtió que debía esperar que llegara un amigo para poder abrir la puerta de la calle con llave.

Según el relato de la denunciante, ella intentó escaparse por un balcón, pero Eguillor la detuvo, la volvió a meter en el interior de la casa y la violó.

Así y todo, Eguillor ofreció una versión muy distinta: afirmó que las relaciones sexuales entre ambos fueron consensuadas durante toda la noche y que el incidente en el balcón se debió a que la joven intentó suicidarse y él le salvó la vida: "La policía me decía: 'Flaco, vos sos un héroe'", afirmó.


La denuncia fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional N°22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer