pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Thelma Fardin, la valiente actriz que denunció por acoso y abuso sexual a Juan Darthés

En la conferencia de prensa que brindó Actrices argentinas ella fue quien reveló los ataques sexuales del actor.



Thelma Fardin es una joven actriz de 26 años que denunció públicamente a Juan Darthés de haberla violado en una gira cuando ambos compartían elenco en Patito Feo, la tira juvenil que un éxito en la tevé argentina entre principios de 2007 y finales de 2008.

Allí ella interpretó a Josefina, cuando era adolescente y compartió reparto junto a Darthés, Carla Peterson, Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

Además, la joven participó de otros éxitos televisivos tales como "Sos mi vida" y "Soy Luna".

Fue en la conferencia de prensa convocada por el grupo Actrices argentinas en el Multiteatro que la joven se animó a contar su dramática historia.

Sucedió en el año 2009, cuando ella era una menor de tan solo 16 años y durante una gira por Nicaragua de Patito Feo Darthés ingresó a su habitación y allí la habría violado.

La actriz decidió hacer público su caso luego de Calu Rivero cuente que había sido acosada por Darthés cuando eran compañeros en Dulce Amor y se habría callado por años "por miedo a represalias judiciales".

"Yo ya hablé, ahora le toca a ella hablar y sanar", manifestó por su parte Calu Rivero, en total apoyo a Thelma, luego de la grave denuncia que realizó.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer