pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El mensaje de Juan Darthés luego de la denuncia de violación de una actriz de "Patito Feo" en su contra

El actor utilizó su cuenta de Twitter para escribir un posteo tras la conferencia de prensa del Colectivo de Actrices Argentinas



Después de la denuncia a Juan Darthés por violar a una compañera de elenco de 16 años durante una gira de "Patito feo", el actor utilizó su cuenta personal de Twitter para expresarse: "No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme".


El actor y cantante de tangos recibió hace unas horas una nueva acusación por abuso sexual durante la conferencia de prensa que el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante en el Multiteatro.

El dramático relato de Thelma Fardín, quien denunció haber sido violada por el actor durante una gira por Nicaragua con Patito Feo -la ficción que compartían por aquel entonces-, no es el único testimonio en contra del artista.

Es que las acusaciones comenzaron tiempo atrás con Calu Rivero, ex compañera suya en Dulce Amor, lo que motivó que Darthés intentara una defensa pública en su momento. Las denuncias continuaron y este martes llegaron a un pico máximo de gravedad, durante el acto en el que las actrices dieron a conocer la denuncia por violación a una menor de edad.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer