" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La China Suárez se mostró arrepentida de haber defendido a Juan Darthés

"Todos debemos aprender y matar al machito que llevamos dentro de una vez por todas", expresó la actriz, quien en su momento había definido al actor como "un caballero"



En su momento, cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso, hubo algunas figuras del medio, tanto hombres como mujeres, que salieron en defensa del actor.

Es el caso de la China Suárez, quien hoy, a la luz de una nueva y grave acusación contra el ex protagonista de Simona, se mostró arrepentida.


"No sólo retiro lo dicho hace unos años sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y matar al machito que llevamos dentro de una vez por todas", expresó la actriz.

Vale recordar que en su momento la actual pareja de Benjamín Vicuña había manifestado que "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve" y que "es un caballero" y "no hay muchos tipos así", entre otras cosas.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer