pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Amarilla: la gestión de Macri hubiese evitado errores con una mayor participación de la política

Para el edil del FAF, los referentes políticos de la coalición de gobierno deberían haber tenido injerencia en la toma de decisiones



El concejal Juan Carlos Amarilla (Frente Amplio Formoseño-Cambiemos) afirmó a La Mañana que durante los tres años de gestión que el presidente Mauricio Macri completó esta semana, hubo varias equivocaciones que se podrían haber evitado si dentro del Gobierno nacional se les hubiese dado mayor participación a los referentes políticos de la coalición en la toma de decisiones.

"Todos tenemos la sensación de que la Argentina necesitaba un cambio. Hubo pasos que se dieron, pero no sucedió todo lo que se esperaba. Tengo la absoluta convicción de que muchos de los errores que se cometieron, podrían haber sido evitados si la política hubiese estado más presente en la gestión de gobierno", explicó Amarilla a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer