pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Niña de 12 años fallece al golpear la cabeza en la pileta del campo de deportes de Clorinda

Tragedia en una colonia de vacaciones



CLORINDA (de n/agencia) - Una tragedia que sacudió en la mañana de este miércoles a los clorindenses se produjo en el Campo de Deportes de las Hermanas Vicentinas, cuando una menor de 12 años de nombre Zoe, falleció después de golpear violentamente la cabeza contra el borde de la pileta de los adultos, en pleno desarrollo de la colonia de vacaciones.

La tragedia se produjo cerca de las 10 de la mañana de este miércoles cuando de acuerdo a la versión de testigos, la pequeña practicaba natación estilo mariposa en la pileta de los adultos, y repentinamente, al hacer una voltereta, al parecer impactó violentamente la cabeza contra el paredón de la piscina recibiendo un golpe que resultó letal. Un traumatismo de cráneo habría sido la causa del terrible episodio.

Auxiliada por los profesores a cargo de la colonia, la menor fué sacada del agua pero de acuerdo a las informaciones, los esfuerzos para salvarla resultaron en vano, ya que ingresó sin signos vitales al servicio de emergencias del hospital Cruz Felipe Arnedo, de donde fué derivada a la morgue para la autopsia que corresponde para estos casos.

De inmediato, los responsables de la colonia de vacaciones evacuaron las dos piletas y llevaron a los niños, casi un centenar, hasta el sector techado de las canchas del campo de deportes.

Personal policial y de criminalística se hicieron presentes en el lugar a fin de tratar de establecer las circunstancias del lamentable episodio.

• NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer