pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brenda Asnicar, protagonista de "Patito Feo", apoyó a Thelma Fardín

La actriz se mostró apenada por no poder acompañar a su colega en su denuncia por violación contra Juan Darthés y por no haberse dado cuenta de lo que su compañera estaba viviendo



Brenda Asnicar, una de las protagonistas de Patito Feo junto con Laura Esquivel, expresó su apoyo a su ex compañera en la tira Thelma Fardín luego de que se hiciera pública su denuncia contra Juan Darthés por violación.

Además, la futura protagonista de Gilda, la serie, se mostró apenada por no haberse dado cuenta de lo que había pasado durante la gira que el elenco hizo en Nicaragua.

"Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte hoy Thelma Fardín. También saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. #MiraComoNosPonemos. Mucha fuerza", escribió Asnicar en su cuenta de Twitter, para acompañar a quien hacía de Josefina, una de "las populares" en Patito Feo.


Ella no fue la única compañera de elenco que salió a apoyar a Fardín tras la denuncia. También lo hizo Laura Esquivel: "Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento. Tampoco podía hacer mucho porque tenía un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto".


Eva de Dominici, que en un principio, tras la denuncia pública de Calu Rivero defendía a Darthés, también se refirió al tema: "Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí (Darthés), sentí una decepción enorme".

"Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que Calu estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer", había explicado la ex de Furriel.

Florencia Ortiz, también integrante del elenco de Patito y quien casualmente reemplazó a Calu Rivero en Dulce Amor, como pareja del actor, dijo sentir bronca por no haber sabido nada de lo que ocurría: "Es una sensación tan espantosa que digo, '¿dónde estaba yo?'. No entiendo".

"Era muy chica en ese momento, yo tenía 16 años, había un actor que me dijo que me quería desvirgar, un compañero, mayor de edad, 37", le dijo a Andy Kusnetzoff sin nombrar a la tira de El Trece, aunque todos por su edad dedujeron que se trataba de Patito.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer