pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


A pesar de tener la Bombonera inhabilitada, los hinchas de Boca celebran su día afuera del estadio

A pesar de no contar con la autorización para festejar en el Alberto J. Armando, los fanáticos se acercaron al estadio para exigir que abran sus puertas. Otros se trasladaron al centro porteño



El desorden del fútbol argentino sumó un nuevo conflicto. Luego del anuncio que había realizado el club y de dejar a disposición la Bombonera para que los fanáticos celebren el Día del Hincha de Boca, las autoridades de seguridad argumentaron que la institución no cumplió ciertos requisitos y decidió inhabilitar el Alberto J. Armando.

"Por las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club", fue el comunicado oficial de la entidad de la ribera.

En ese contexto, cientos de simpatizantes arribaron al mítico estadio para exigir que abran los accesos para los fanáticos. Autoconvocados por las redes sociales y a través del efecto contagio, los hinchas se reunieron en la Puerta 3 pasado el mediodía.

Otros, en cambio, decidieron acercarse al tradicional monumento porteño para exponer su sentimiento con los colores azul y oro. A pesar de las altas temperaturas y el sol radiante, los boquenses se acercaron en el Obelisco en una jornada que se teme con un posible cierre con incidentes.

(Jaime Olivos)

Los organismos de seguridad, en tanto, aún no brindaron ningún comunicado oficial sobre cómo actuarán para controlar la congregación y evitar lo que sucedió en años anteriores, cuando los comercios de la zona se vieron afectados.

(Franco Fafasuli)



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer