pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Intensifican las acciones de prevención de las adicciones y el narcomenudeo en el interior provincial



La Subsecretaría de Lucha Contra el Narcocrimen, el Instituto IAPA y el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, despliegan distintas actividades preventivas en forma conjunta, para hacer frente al desafío mundial del consumo problemático de sustancias y el narcocrimen. 

Enmarcado en una política integral en todo el territorio provincial, esta semana brindaron talleres y charlas de concientización sobre los riesgos y daños causados por el consumo de drogas, en la localidad de Siete Palmas. La misma estuvo dirigida a estudiantes, docentes y padres de todos los niveles educativos.

Se realizó una jornada de intervención preventiva integral con toda la comunidad educativa de la EPEP Nº 46 y la EPES Nº 34, conducida por los mismos responsables de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcocrimen, el comisario general retirado Juan Bernabé Escobar, el delegado de la Dirección de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca, subcomisario Diego Alejandro Jara; y el administrador general del instituto IAPA, Marcelo Kremis. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer