pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pescado Argentino, Ferias Barriales y productores frutihortícolas ofrecieron precios accesibles

La gente aprovechó y compró con anticipación para ahorrar dinero pensando en las fiestas de fin de año. Productos originales y de buena calidad al servicio de los consumidores



La avenida Kirchner, en la zona del Mercado Frutihortícola, estuvo muy concurrida ayer por consumidores que fueron para adquirir productos de mar, frutas, verduras y novedosos artículos artesanales. 

Cada espacio se denominó como Feria Verde, Feria Barrial y Feria de Mar, todo en un Especial Navideño organizado por la Secretaría de Defensa al Consumidor y la Municipalidad a través de la gestión de Desarrollo y Financiamiento Local.

En diálogo con La Mañana, Ignacio Morel, encargado del programa Soberanía Alimentaria Pescado Argentino, comentó que Formosa es una de las provincias donde tienen mejores ventas. "Tenemos unas ventas muy buenas. La gente está muy acostumbrada a nosotros. En este caso aprovechan el lugar donde estamos, porque al estar en el Mercado Frutihortícola los productores sacan ofertas y la gente se lleva todo lo que necesitan en un solo lugar", expresó.

Con respecto a la demanda, contó:
"Como siempre, al formoseño le encanta un producto, que aunque es el más caro lo lleva igual, es el salmón rosado. También este mes, como es Navidad, tenemos mucha demanda de langostinos, suelen hacer la copa de langostinos. Pero fuera de eso la gente lleva mucho el lomo de atún, que es el gatuso, y este mes hicimos ofertas más accesibles, cambiamos algunos formatos para que la gente tuviera por ejemplo a 0 dos bolsitas de medallones de merluza, para que pueda llevar a la mesa productos de mar de excelente calidad y buen precio".

Por último, anticipó que atentos a las altas temperaturas de la época en enero no vendrán a Formosa y que en febrero el programa retoma con normalidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer