pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Aduana incautó 10 kilos de marihuana oculta en un auto

Los agentes del organismo descubrieron los paquetes cuando realizaban un control. Detuvieron a un argentino y un paraguayo



PASO FRONTERIZO LOYOLA

CLORINDA (de n/agencia) - Agentes de la Aduana de Clorinda incautaron unos 10 kilos de marihuana envainados en distintos compartimentos de un automóvil que ingresaba desde Paraguay.

Fue durante un operativo llevado adelante el miércoles en el paso fronterizo San Ignacio de Loyola, donde dos personas, una de nacionalidad paraguaya y otra argentina, se trasladaban en un automóvil argentino con destino Buenos Aires.

Requisa

Al momento de realizarse la revisión del vehículo y sus equipajes, con ayuda del can antinarcóticos, se puso foco en el asiento trasero del automóvil. El escáner y la verificación física debajo del asiento permitieron observar anomalías; esto llevo a los agentes a revisar el tanque. Allí se detectaron los paquetes de marihuana, que arrojaron un peso de alrededor de 10 kg.

Los ocupantes quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal, así como el vehículo y la mercancía secuestrada. 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer