pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Comerciantes se preparan para la Feria Centro del 22, 23 y 24 de diciembre

Los comercios adheridos abarcan diferentes rubros, dirigidos tanto al hombre como a la mujer, y con ofertas atractivas para los clientes



La comerciante Griselda Cánepa informó a La Mañana que los negocios de nuestra capital se están preparando para la realización de una nueva edición de la "Feria Centro", de la cual participarán numerosos comercios, exhibiendo productos a cielo abierto, con descuentos importantes. El evento se concretará los días 22, 23 y 24 de diciembre, con diferentes números artísticos. Además, este fin de semana los comercios adheridos ya exhibirán gazebos y ofertas atractivas para los clientes; y la última "Feria Centro" del año tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de este mes.

Los comercios adheridos abarcan diferentes rubros, dirigidos tanto al hombre como a la mujer: indumentaria, zapatos, hogar, decoración, gastronomía, deportes, muebles, electrodomésticos, joyería, marroquinería, librería, juguetería, regalería, materiales eléctricos y alimentos, entre otros.

"La mayoría de los comercios de la ciudad de Formosa están adheridos a la 'Feria Centro'. También el 'Paseo de los Mesiteros'. Los integramos, para que la gente vea que el comerciante no tiene problemas con los mesiteros, sino con ciertas situaciones que son injustas. Pero todos trabajamos juntos, porque es la única forma de salir adelante", explicó Cánepa a este diario.

En este sentido, la comerciante remarcó que las expectativas de ventas del sector comercial "son las mejores", y consideró que el pago de los sueldos de la administración pública, que se desarrollará el jueves 20 para los pasivos y el viernes 21 para los trabajadores activos de la administración pública provincial, estimulará la actividad comercial de la próxima "Feria Centro".

"Diciembre es un mes en el cual el comercio siempre tiene actividad. Todos los rubros del sector comercial suelen trabajar en esta época del año, porque siempre hay personas que deben comprar regalos y muchos otros productos", manifestó.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 14/12/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer