pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Confirman el cronograma de pago de haberes de diciembre, aguinaldo y bono

Se destacó que en el lapso de 40 días el Gobierno desembolsará recursos genuinos del Tesoro provincial cuantificados en 4.850 millones de pesos



ESTATALES

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se dieron precisiones en relación al cronograma extraordinario de pagos a los agentes de la administración pública en las próximas semanas, el que incluye salarios del mes de diciembre, medio aguinaldo y el bono de .000 asignado por decisión del gobernador Gildo Insfrán.

En cuanto a los haberes del corriente mes, el cronograma previsto es que el día jueves 20 perciban sus haberes la totalidad de los agentes pasivos y, al día siguiente, es decir el viernes 21, lo harán la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública, que en el caso del escalafón docente incluye los conceptos de Garantía Salarial, el FONID (Fondo de Incentivo Docente), Material Didáctico y a los docentes de gestión privada.

Respecto al Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de 2018, los pasivos percibirán el jueves 27 del corriente y los activos el viernes 28.

En tanto, el bono de .000 se depositará a la totalidad de los trabajadores de la administración pública la primera jornada hábil de 2019, es decir el día 2 de enero. Quedan exceptuados de percibir esta cifra no remunerativa y no bonificable todos aquellos que se desempeñan como funcionarios del Gobierno provincial.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 14/12/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer