pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Playón Municipal recibe hoy a estudiantes con una gran fiesta




Organizado por la Municipalidad de Formosa, se desarrollará hoy
"UD 2018", una gran fiesta desde las 10, en el Playón Municipal, al considerarse el último día de clases de los estudiantes secundarios de 6to año.

Según confirmaron a La Mañana el subsecretario de Gobierno de la Comuna, Rodrigo Portocarrero; el director de Habilitaciones Comerciales, Walter Olmedo y el coordinador del Paseo Ferroviario, Marcelo Sánchez, habrá importantes premios, juegos, sonido en vivo y refrigerio, contando con la presencia de personal especializado para resguardar la salud y la seguridad de los jóvenes.

Los funcionarios municipales explicaron que la decisión de organizar un evento de estas características se adoptó a fin de evitar cualquier tipo de incidentes que puedan empañar los festejos de los flamantes egresados 2018. 

Por otra parte, se dispondrá un operativo de seguridad en la plaza San Martín para evitar que se registren daños a farolas, bancos, juegos y el mobiliario urbano. Lo que se busca es contrarrestar esa famosa guerra de pintura que en los últimos años provocó daños en la plaza San Martín. 

Rodrigo Portocarrero destacó que vienen trabajando en la concientización del cuidado de la plaza y de festejos en paz desde el año pasado. "Los chicos querían un lugar alternativo para festejar y se los estamos ofreciendo. Es sacarlos de la plaza, evitar destrozos y la denominada guerra de pinturas, pero también prevenir que se hagan daño. El playón del Paseo Ferroviario estará totalmente cerrado, tendrá un acceso por la calle San Martín, y se exigirá que los chicos ingresen con sus ropas limpias y sin mochilas, para controlar. No podrán consumir bebidas alcohólicas. A cambio, les entregaremos una serie de elementos para participar de los juegos, divertirse y pasarla bien", detalló.

Entre los juegos que habrá, reveló una montaña de 4 metros de arena que deberán escalar y después deslizarse, para después ingresar a una pileta. "Queremos recrear los antiguos telematch con premios, DJs, grupos musicales. También estarán las tres empresas de viajes estudiantiles y la Fundación Garrahan", precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer