pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La genialidad de Facundo Campazzo para el Real Madrid ante el Barcelona

El argentino volvió a brillar para el equipo de la Casa Blanca. Fue una de las figuras del Merengue en el clásico frente al equipo catalán



Facundo Campazzo es una de las figuras argentinas que brilla en España. El cordobés volvió mostrar su jerarquía en el clásico que disputaron Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la jornada 12 de la EuroLiga.

Cuando nadie se lo esperaba y el tiempo apremiaba, el base con pasado en Murcia improvisó una maniobra que generó la exaltación de todos los presentes.

La captura del rebote pasó desapercibida con los tres puntos que cosechó a continuación. Casi desde su propio aro, Campazzo tiró en una escena que permanecerá recordada por todos los fanáticos del Merengue.

Los de la capital ibérica marchan segundos en la competición internacional habiendo ganado 10 de sus 12 compromisos, detrás del Fenerbahce, que sólo cayó en una oportunidad.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer