pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía halló los cuerpos de la pareja sumergidos en el bañado La Estrella

Se trabaja para retirar los restos del agua



La Policía provincial halló este viernes por la tarde los cuerpos de los docentes que habían desaparecido en el bañado La Estrella, en la zona de El Cañón. Los efectivos trabajan en el lugar para sacarlos del agua.

Se trata de una pareja que habría ido a pescar en un sector del humedal y no habían regresado. Tras la constatación realizada por los efectivos a orillas del bañado, se había hallado la motocicleta en la cual se desplazaban, prendas de vestir y equipos de pesca.

Todo se originó en la mañana del jueves último en el paraje El Cañon, distante a unos 45 kilómetros hacia el norte de Laguna Yema. La pareja, un hombre de 58 años, docente jubilado y la mujer de 25 años, maestra jardinera, llegó a un puesto ganadero junto a su pequeña hija de 2 años, al mando de una motocicleta. Allí comentaron a otra pareja de amigos del lugar que irían a pescar al cauce del Bañado La Estrella hasta el mediodía, dejando a su pequeña hija en la casa. Sin embargo, no regresaron.

La búsqueda concluyó este viernes por la tarde, al hallar los cuerpos sin vida de los docentes en aguas del espejo de agua.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer