pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole destacó el impacto positivo del Parque Acuático para los hoteles, comercios y restaurantes

El intendente reveló que los alojamientos ya tienen reservas para los próximos fines de semana y aclaró que sólo se debe abonar para ingresar a las piletas. El resto del camping municipal es gratuito



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, valoró el impacto positivo que tuvo el Parque Acuático en el movimiento económico de la localidad. Durante el fin de semana inaugural, los hoteles, otros alojamientos y la oferta gastronómica se vieron colapsados por la demanda.

En declaraciones a La Mañana, expresó la alegría personal y de todos los coloradenses por haber podido inaugurar el sábado la nueva atracción, y agradeció la visita para esa ocasión del gobernador, Gildo Insfrán, miembros de su gabinete y legisladores.

"Nuestra capacidad hotelera quedó colapsada y hasta hay reservas para los fines de semana venideros. Incluso los carniceros quedaron muy contentos por las ventas, así como los artesanos. Por supuesto también fue muy beneficioso para el sector de gastronomía", comentó.

Agregó que tras esta "muy buena movida" del primer fin de semana pudo hablar con los dueños de los hoteles e incluso de los moteles, que "estuvieron muy contentos". Explicó que en la localidad hay hospedajes que "son motel - hotel, y como ya no había lugares en los hoteles, muchos tomaron esta opción".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer