pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Una pareja de docentes se ahogó en el bañado La Estrella

El hombre tenía 58 años y era jubilado. La mujer, de 25 años, era maestra jardinera. Tenían una hija de 2 años que habían dejado al cuidado de unos amigos antes de ir hacia el espejo de agua



La Policía provincial halló ayer por la tarde los cuerpos de dos docentes que habían desaparecido en el bañado La Estrella, en la zona de El Cañón.
Se trata de una pareja que había ido a pescar en un sector del humedal y no había regresado. Tras la constatación realizada por los efectivos a orillas del bañado, se había hallado la motocicleta en la cual se desplazaban, prendas de vestir y equipos de pesca.

Todo se originó en la mañana del jueves último en el paraje El Cañón, distante a unos 45 kilómetros hacia el norte de Laguna Yema. La pareja, un hombre de 58 años, docente jubilado, y la mujer de 25 años, maestra jardinera, llegó a un puesto ganadero junto a su pequeña hija de 2 años, al mando de una motocicleta. Allí comentaron a otra pareja de amigos del lugar que irían a pescar al cauce del bañado La Estrella hasta el mediodía, dejando a su pequeña hija en la casa. 

Pasadas las horas, y al no regresar nuevamente al puesto ganadero, el propietario fue en busca de los mismos, hallando a orillas del bañado las pertenencias de la pareja, no así a ellos. Ante esto, regresó nuevamente a la estancia, donde informó dicha situación a la Policía.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer