pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía desarticuló presunto centro de distribución de drogas



Con allanamientos ejecutados en Pirané, la Policía desarticuló dos presuntos centros de distribución de drogas, detuvo a una persona y secuestró marihuana fraccionada, envoltorios de polietileno con la misma sustancia, dinero en efectivo, balanza de precisión, celulares y pendrives, entre otros elementos de interés.

La investigación se inició a raíz de un expediente investigativo originado por los efectivos de las Delegaciones de Drogas Peligrosas de Pirané y El Colorado, que apuntaba a la presunta venta y distribución de estupefacientes en dos viviendas de Pirané.

Con las pruebas recabadas, los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen las órdenes de allanamientos para las viviendas ubicadas en el barrio El Pindozal de Pirané, mandatos judiciales que se cumplieron pasadas las 18 horas del jueves último en forma articulada con los efectivos de la Unidad Regional Dos, comisaría jurisdiccional, Dirección de Drogas Peligrosas de Formosa y el grupo especial GEOPF.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer