pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna efectúa operativos en salones de eventos y en locales de venta de pirotecnia

Desde la Dirección de Bromatología se remarcó que las recepciones que se están realizando en nuestra capital tienen lugar en espacios habilitados



El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Guillermo Gómez Achón, detalló a La Mañana que la Comuna desarrolla inspecciones en los distintos inmuebles habilitados para la realización de recepciones, fiestas de fin de año y otras celebraciones. Además, indicó que hasta el momento se concretaron 33 recepciones, que tuvieron lugar en siete salones de eventos.

"Desde principios de diciembre, efectuamos inspecciones a todos los salones de eventos habilitados. El miércoles último concretamos la inspección número 31. Por ello, esta semana terminaremos de cubrir los controles sobre esos locales. Las recepciones que se están haciendo tienen lugar en los inmuebles habilitados", comentó Gómez Achón a este diario.

Asimismo, el funcionario detalló que hasta el momento no se detectaron irregularidades en los salones inspeccionados. "Son espacios que venimos controlando a lo largo del año, y que siempre demostraron estar en perfectas condiciones. Por este motivo, no presentaron inconvenientes", acotó.

Pirotecnia

En otro orden, Gómez Achón se refirió a los controles de venta de pirotecnia, señalando que hasta ahora la Dirección a su cargo recibió solicitudes de autorización de cuatro comerciantes de nuestra ciudad. "Tres de ellos ya pasaron los controles, y nos falta verificar el cuarto", apuntó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer