pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Distinguen a Radio VIVA por ayudar a construir el perfil turístico de la ciudad

La directora de Turismo, Cristina Salomón, valoró la difusión de las diversas actividades municipales a través de los medios de comunicación



La Municipalidad de Formosa otorgó un certificado de reconocimiento a Radio VIVA por su colaboración en la construcción conjunta del perfil turístico de la ciudad. 

La directora de Turismo, Cristina Salomón, señaló: "Sin los medios de comunicación sería imposible llegar a todos. La radio nos posibilita difundir las acciones de la Municipalidad y lograr que la gente se sume y participe de las actividades propuestas por parte de la intendencia".

Carrera de mozos y camareras

La carrera de mozos y camareras que se había suspendido por las inclemencias del tiempo se reprogramó para este sábado 15 a las 16 horas en el playón municipal. Hasta el momento hay 63 inscriptos.

Desfile solidario

Además, informó sobre el desfile solidario a realizarse para colaborar con la realización de pelucas que serán donadas a las personas enfermas de cáncer que tendrá lugar el día domingo 16 a partir de las 19 horas en el Palacio de la Intendencia. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer