pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Potrillo: tres niños murieron ahogados en una represa



Tres pequeños, dos de 4 y uno de 6 años, fueron hallados sin vida flotando en una represa de la Comunidad Las Cañitas.

Conforme testimonios recabados, los menores fueron hallados sin vida en el interior de una represa por el propio padre de dos de las tres víctimas y con ayuda de otros los trasladaron hasta una vivienda. 

Minutos antes de las 21.00 horas del viernes, un hombre mayor de edad, originario, se presentó en la guardia de Prevención de la Subcomisaría de El Potrillo e informó la tragedia. 

Personal de la Delegación de la Unidad Regional Seis, junto a efectivos de la subcomisaría, dialogaron en el lugar indicado con un referente de la comunidad e ingresaron a la vivienda hallando el cuerpo de los tres niños sin signos vitales, situación constatada por profesionales médicos.

Se informó de la situación al Juez de Menores, Dr. Francisco Orella, quien dispuso se realice Acta de Constatación en el lugar del hecho, Acta de Defunción por parte del médico local y posteriormente sean entregados en el mismo acto a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. La causal del deceso fue caratulada por el médico como "asfixia por sumersión".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer