" />
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Luka Modric se "hartó" y le respondió a Diego Simeone por su "tesis de favores al Real Madrid"

La figura del Real Madrid le contestó al entrenador argentino del Atlético Madrid tras poner en duda los éxitos del elenco "merengue"



Un clima tenso se vive por estas horas en la capital española, tras las declaraciones cruzadas de dos de los principales protagonistas de La Liga.

"Ustedes me hacen reír, porque ustedes quieren que diga lo que ustedes saben. Entonces, ya lo saben ustedes... Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante... Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber dónde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor", esta frase de Diego Simeone fue la que, según la prensa española, "hartó" a Luka Modric, quien en diálogo con el medio croata Sportske Novosti le contestó con dureza al Cholo.

"Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone defienda que su jugador -Griezmann- es el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid", inició el mediocampista, que en septiembre también se adjudicó el premio The Best que entrega la FIFA.

El enfado del ex Tottenham, que se encuentra en la mira del Inter para la próxima temporada, prosiguió: "Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid".

Modric también se refirió a la disputa por el cetro del fútbol con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: "Son dos fenómenos que llevan jugando un papel dominante durante diez años. Sobre todo por su calidad. Pero en el Balón de Oro estamos hablando del rendimiento estacional y puede significar que los votos de entrenadores, jugadores, leyendas del fútbol, periodistas y fanáticos sean los mismos. ¿O están todos equivocados al mismo tiempo? Si vamos a votar sobre la calidad de los jugadores, solo queda dividir inmediatamente todos los trofeos entre Messi y Ronaldo, mientras estén jugando activamente y abolir cualquier elección".

"Compartí con Cristiano Ronaldo seis hermosas temporadas, probablemente los mejores años de mi carrera y hemos hecho muchas cosas juntos. Por eso, voy a enmarcar los recuerdos de nuestra relación", concluyó Modric, negando las versiones que lo ponen enfrentado al actual jugador de Juventus.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer