pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 400 jóvenes participan de la 10° Mega Misión en Villa General Güemes

El encuentro concluye hoy, con una misa celebrada por monseñor José Vicente Conejero. Los misioneros, pertenecientes a diferentes parroquias y movimientos de la Diócesis, están acompañados por los seminaristas formoseños



La localidad de Villa General Güemes recibió ayer a más de 400 jóvenes de diferentes parroquias y movimientos de la Iglesia Católica de Formosa para la décima edición de la Mega Misión, que desde 2009 visita localidades del interior provincial para compartir la vida y la Palabra de Dios con los pobladores. Junto a ellos se encuentran los seminaristas formoseños, que se forman para ser sacerdotes.

El encuentro inició el viernes, tuvo ayer su jornada más extensa y cargada de actividades y celebraciones. Hoy concluirá con la oración de la mañana y confesiones en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y, a las 9, el obispo diocesano, José Vicente Conejero, celebrará la misa de cierre de esta décima edición.

Las últimas actividades de hoy serán un momento vocacional y el almuerzo, tras el cual los misioneros emprenderán el regreso.

El seminarista Gustavo Aponte comentó a
La Mañana que la Mega Misión "es una extensión de la misión que hacemos los seminaristas una semana antes. En realidad, nuestra misión se realiza hace muchos años; después se decidió invitar a los jóvenes".

De hecho, quienes se forman para el sacerdocio estuvieron en Güemes desde el domingo anterior, es decir, hace una semana, y recién el viernes se sumaron los miembros de los movimientos juveniles.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer