pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció el hombre que estaba internado con graves quemaduras en el cuerpo

El miércoles había fallecido su pareja, quien había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. La Policía sigue investigando el caso



El hombre que había sufrido graves quemaduras en el cuerpo, tras un confuso incidente con su pareja, en el barrio Lote 111, murió ayer a las 5 de la mañana en el Hospital Central.

El miércoles había fallecido la mujer, quien tenía el 90% del cuerpo quemado y escasas posibilidades de sobrevida.

Los hechos se desencadenaron el lunes pasado, en una vivienda ubicada en la Manzana 35 del Lote 111, donde una mujer y su pareja habían sufrido graves quemaduras en el cuerpo tras prenderse fuego con combustible en confusas circunstancias que son materia de investigación.

Los vecinos llamaron a la Policía y en forma inmediata llegaron al lugar policías de la Subcomisaría del barrio junto a efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, donde observaron a una mujer sentada frente a la vivienda con importantes y graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, quien era ayudada por su pareja, que también presentaba quemaduras en los brazos, pecho y manos.

Minutos después, llegaron al lugar ambulancias con médicos del servicio de emergencia SIPEC, quienes asistieron a las dos personas quemadas, que fueron posteriormente trasladadas al Hospital Central de esta ciudad, donde fueron internados en salas de cuidados intensivos.

La mujer revestía mayor gravedad, ya que había sufrido quemadoras en el 90 por ciento del cuerpo y quien, pese a los cuidados médicos, falleció el miércoles a la madrugada.

Ayer alrededor de la 5 de la mañana, el hombre identificado como José Asunción Espíndola, de 43 años, también falleció víctima de los efectos devastadores de las quemaduras que tenía en el cuerpo.

El cuerpo del infortunado hombre fue entregado a familiares para el velatorio e inhumación.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer