pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Di Martino encabezó un "encuentro navideño" en la plaza San Martín

Además de las actividades recreativas, integrantes del equipo de trabajo del presidente del Concejo brindaron todo tipo de asesoramientos a los vecinos que se acercaron al principal paseo de la ciudad



Anticipando la fiesta del próximo 25 de diciembre y bajo la organización general del presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, en horas de la tarde de ayer en la plaza San Martín se desplegó con mucho éxito el conjunto de propuestas del programa "Laburo por mi Barrio" - "Encuentro Navideño".

Las actividades fueron amplias y abarcativas a todo el público que se dio cita al colorido y bullicioso encuentro, donde reinó el espíritu navideño, con alegría para los niños y adultos. Hubo música, animaciones, regalos, sorteos y refrigerios para todos los asistentes al evento.

En ese marco, se desplegaron las actividades: "Di Martino te da pelota", que consistió en el aporte de elementos deportivos a instituciones. Programa "Mi huerta", de enseñanza y aporte de semillas para el cultivo en el propio hogar. 

Los equipos de trabajo de la agrupación "Jóvenes Valores" desempeñaron tareas en la articulación de las Gestorías, como la Tarifa Social de la luz, Asesoramiento en trámites municipales, cuestiones legales y en materia comercial.

En lo relativo a "Dame una mano", se aportó un carrito frutero a un vecino que lo necesita para transportar mercaderías o verduras, y poder así ganarse el sustento diario para mantener a su familia. 
 
"La verdad, es impagable la emoción que muestran los niños con las fiestas de fin de año. Verlos felices y con un regalito nos llena de alegría", confesó Darío Di Martino resaltando que este encuentro navideño tuvo la particularidad de realizarse en pleno centro de la ciudad como forma de ir despidiendo el año y mostrar a los vecinos de esta zona de qué se trata "Laburo por mi Barrio".

"Con estas acciones, dejamos por sentado el trabajo incansable que venimos haciendo a lo largo del año, y en estas fiestas tan especiales, teníamos que estar dando una mano al vecino, demostrando que no los dejamos solos, y que nuestro trabajo está dirigido a ellos", resaltó el concejal, llamando seguidamente a la unidad de todos los formoseños: "Queremos que a pesar de la difícil situación económica producto del ajuste de Cambiemos y sus erráticas políticas, la gente de carne y hueso la pase bien", expresó Di Martino, y agregó en tal sentido: "Por eso, desde el Gobierno de la Provincia, y en consonancia con el Municipal, se trabaja por y para los formoseños, alzando las banderas de la Justicia Social, el amor y la solidaridad para que en familia estemos unidos".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer