pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Imputado por un hecho de abigeato fue indagado por sistema de videoconferencia

El acusado tiene colocada una pulsera electrónica y está detenido en su domicilio de la ciudad de Formosa capital por cuestiones de salud y por contar con 64 años de edad



LAS LOMITAS - Un hombre que está detenido en la ciudad de Formosa imputado en una causa por "abigeato calificado", que se tramita ante el Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas prestó declaración indagatoria hace unos días nada más por el sistema de videoconferencia ante el juez que investiga el caso, el Dr. Marcelo López Picabea.

El acusado tiene colocada una pulsera electrónica y está detenido en su domicilio por cuestiones de salud y por contar con 64 años de edad.

Para poder concretar el procedimiento, el hombre fue trasladado desde su casa hasta la sede de la Unidad Penitenciaria Provincial, donde está instalado el equipo de videoconferencia, en tanto que, del otro lado, la conexión se realizó con éxito con el Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, con la presencia del juez de la causa, el doctor López Picabea y el fiscal de la Tercera Circunscripción, Diego González.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer