pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Casi concluye la primera parte de la habitación para familia que sufrió incendio

El fuego se desató en la madrugada del 7 de diciembre y dejó a la familia Lugo-Acosta con lo puesto



APAYEREY - Tras el voraz incendio que se desató alrededor de las 2 de la mañana del pasado 7 de diciembre y que consumió por completo una humilde vivienda de la Colonia Apayerey dejando con lo puesto a una familia numerosa compuesta por 5 menores de edad y cuatro adultos, la solidaridad de muchos no se hizo esperar y comenzó a llegar la ayuda. A tal punto, vale destacar el gesto de los formoseños que a 10 días del siniestro se encuentran a un paso de poder ocupar la primera habitación de 4x4 metros que les están construyendo.

En diálogo con La Mañana, Catalina Beatriz Lugo comentó que hasta el momento recibieron la ayuda de mucha gente. "Muchos son los que nos acercaron su solidaridad. Incluso, ya terminaron de levantar una piecita de 4x4 y si Dios quiere mañana (por este lunes) comenzarán con otra similar. Creemos que en unos 8 o 15 días podremos mudarnos porque solo falta la instalación eléctrica en la que ya terminaron".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer