pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cristino Caballero marcó límites a una posible unidad del justicialismo a nivel nacional

Insistió en la necesidad del armado de un frente más amplio que se oponga a la reelección indefinida en la provincia



El exministro de Obras Públicas de la provincia entre 1990 y 1995, exintendente de la ciudad de Formosa en el período 1995-1999, y referente político del Frente Renovador en la provincia, Cristino Caballero, señaló que la unidad del Partido Justicialista a nivel nacional puede concretarse pero consideró fundamental establecer límites.

Caballero comentó a La Mañana que hablar de unidad del justicialismo es más difícil en la provincia que en el país y opinó que será fundamental el armado de un frente opositor en Formosa para terminar con la reelección indefinida.

También resaltó la figura de Sergio Massa, a quien definió como un hombre con los conocimientos y la vocación para resolver los problemas de un país en crisis y cuestionó con duros términos las medidas económicas impulsadas por la gestión de Mauricio Macri, que acentuaron la pobreza, la falta de trabajo, la inflación y el endeudamiento externo.

"Nos acoplamos al equipo político de Massa desde el mismo momento que impulsó la iniciativa de truncar la idea de la Cristina Fernández eternizada en el poder. Eso para nosotros tiene un valor importante porque trasladada a nuestra situación en Formosa, es lo que hace falta. Nosotros tenemos un Gobierno provincial que tiene 25 años de permanencia en el poder, cometió errores fundamentales y en tantos años eso se agrava. El gobierno de (Gildo) Insfrán ha estructurado una provincia muy dependiente de los recursos del Estado nacional, sin producción, sin industrias y sin la capacidad de agregado de valor, hasta transformarnos en mendigos de la sociedad argentina", expresó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer