pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Inició la novena al Divino Niño en el Santuario de la avenida Frondizi

Todos los días, a las 6, se reza el Rosario de la Aurora, a las 15 y a las 18.30 la Coronilla y a las 19.30 la misa. El martes 25, la celebración central estará presidida por el obispo



La comunidad del Santuario del Divino Niño Jesús inició ayer la novena en preparación de su Fiesta Patronal, el día de Navidad. Todos los días, a las 6, se reza el Rosario de la Aurora, a las 15 y a las 18.30 la Coronilla del Divino Niño y a las 19.30 se celebra la Misa.

La novena se extenderá hasta el lunes 24 inclusive y habrá actividades especiales. Tal es el caso del sábado 22, cuando después de la misa habrá una velada con cantata y cena. Por su parte, el domingo 23 se realizará una caravana por los 25 años de la devoción al Divino Niño en Formosa, con el lema
"Andando juntos con el amigo que nunca falla". La concentración será en el propio Santuario a las 16 hs y al regresar se celebrará la misa.

El lunes 24, día de Nochebuena, se celebrará una misa solemne a las 20 hs. Ese día se reflexionará y contemplará el tema "Para que el Nacimiento de nuestro Divino Niño Jesús impulse la misión evangelizadora de la Iglesia".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer