pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Granada estimó que en pocos meses Formosa contará con su propio Centro de Medicina Nuclear

Funcionará con edificio propio, dentro del predio del Hospital de Alta Complejidad



El doctor en Física, investigador de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y profesor del "Instituto Balseiro", Rolando Granada, estimó que en cuestión de meses se pondrá en funcionamiento la primera etapa del Centro de Medicina Nuclear, dentro del mismo predio del Hospital de Alta Complejidad.

Durante una entrevista con La Mañana, Granada se mostró orgulloso por este logro para la provincia y aseguró que Formosa será referencia en materia de medicina nuclear no sólo en la región sino también en Paraguay y parte de Brasil. 

Este profesional es formoseño y un defensor e impulsor del desarrollo de la tecnología nuclear y su utilización pacífica de esta energía para beneficio de la sociedad.

Cursó hasta el segundo grado de la primaria en la Escuela 166, que ya no existe, y era conocida como "La Teutonia" o "La Escuelita de los Indios", en el entonces barrio San Luis Rey, ubicada en la calle Rivadavia, entre Paraguay y la barranca de la Laguna de Los Indios, dado que todavía no estaba la avenida Napoleón Uriburu. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer