pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


San Martín campeón

San Martín logró vencer por 4 a 2 a Sol de América y se coronó campeón de la edición 2018 de la máxima categoría del fútbol formoseño



El estadio "Antonio Romero" fue testigo de la gran final de la liga local "A", en donde San Martín goleó a Sol de América por 4 a 2, con las tribunas llenas de simpatizantes de ambos clubes además de aficionados de este deporte.

A los 6 minutos, el solense abrió el marcador con gol de Angel Ibarra, por un error de Badaro, que pierde el balón cerca del área y Fabricio Pietkiewicz aprovechó para patear hacia el medio del área, que es donde se encontraba Ibarra para bajar la pelota de espalda al arco y al darse vuelta ejecuta para que se vaya al fondo de la red.

Pero el franjeado no se quedó y metió presión, llegando al área rival con más precisión y tratando de encontrar espacios para convertir. Lo logra a los 14 minutos, un pase de Lucas Núñez para que Richard Paniagua haga el primero. A los 16 minutos, Marcelo Bobadilla, se encuentra frente al arquero Acevedo y a éste se le escapa la pelota para que Bobadilla haga el segundo gol para la franja.

A los 39 minutos, nuevamente Paniagua mete el segundo gol, entrando solo al área luego de recibir la pelota de Yoel Bobadilla y en el mano a mano con el arquero Lucas Acevedo, éste no pudo evitar que la pelota entre al arco.

En el descanso se hizo entrega a Francisco Vega, de 14 años de edad, un reconocimiento por haber debutado esta temporada y además haber realizado el gol para su equipo 8 de Diciembre en la primera fecha de este torneo, hizo entrega el reconocido exjugador "Tuti" Chaparro.

A los 2 minutos de arrancar el segundo tiempo, se vino el tercero de Paniagua, que fue la figura de este partido. Después de estos cuatros goles, Sol se quedó estancando en su área, no podía salir y se sentía desganado pero recién en los últimos minutos del partido puso su mayor esfuerzo. Aunque a los 44 minutos, en un encontronazo entre Gabriel Amarilla y Enrique Riquelme, luego de recibir Amarilla una piña de Riquelme, terminó tendido en el piso y el encuentro se detiene por unos 5 minutos para luego reanudar con dos expulsados. En el caso de Sol se va Riquelme y en Sanma Bobadilla.

A los 48 minutos, Alejandro Alvarez descuenta para Sol pero ya no le alcanzaba para dar vuelta este resultado favorable del franjeado.

De esta manera, San Martín es el nuevo campeón de la liga local "A" 2018 del fútbol formoseño, invicto en este torneo.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer