pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Graves denuncias de violencia de género pesan sobre un funcionario que ni siquiera fue separado del cargo

Se trata del secretario de Acción Social de la Comuna fontanense, que fue denunciado en cinco oportunidades por hechos de violencia. Hoy la mujer vive aterrada por las amenazas y el acoso de este hombre



COMANDANTE FONTANA - Una joven mujer de 37 años de la localidad de Ibarreta que estuvo en pareja con el secretario de Acción Social de la Comuna fontanense denunció ser víctima de situaciones de violencia de género de todo tipo, amenazas e intimidación. Radicó cinco denuncias contra su expareja y ni siquiera fue separado del cargo por el intendente Juan Carlos Jacquemín.

Como consecuencia de las patadas que le propinó su agresor, el pasado 21 de noviembre terminó perdiendo un embarazo que cursaba el segundo mes.

En diálogo con
La Mañana, la víctima relató que con su agresor se conocieron en mayo y "él ya quería formalizar porque decía que era la mujer de su vida" y aunque en un principio "parecía una relación linda, al mes empezó a manipular mis redes sociales" y luego comenzaron a suceder en forma ascendente insultos, agravios verbales, empujones, cachetazos. "Siempre me decía que si yo decía algo nadie me creería, que me tratarían de loca y a él lo haría más popular porque el intendente (Jacquemín) lo necesitaba para ganar las elecciones", contó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer