pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer y sus dos hijas sufrieron lesiones al caer de una moto tras forcejear con motochorros



CLORINDA (de n/agencia) - Momentos de terror vivieron una mujer de 30 años y sus hijas de 13 y 5 años, cuando al forcejear con dos sujetos en moto que le estiraron la cartera, cayeron violentamente sobre el pavimento, sufriendo lesiones de consideración. El hecho se registró en la noche del viernes sobre Colectora Pellegrini, en el sector del complejo habitacional de Clorinda, cuando la mujer y sus hijas, todas con el casco protector, sintieron que otra moto se colocaba a su lado con dos sujetos a bordo, y que uno de ellos estiró el brazo y alcanzó una cartera que la niña mayor traía sujetada en uno de sus brazos.

En el tironeo, la madre de las niñas perdió el control de su moto y todas cayeron sobre el pavimento, en cercanías al Monumento a la Bandera, siendo socorridas por personas que se hallaban en las inmediaciones y que escucharon los gritos de las mujeres. Sin lograr su propósito, los motochorros emprendieron una veloz fuga, perdiéndose de la vista de los testigos del suceso.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer