pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Agasajaron a docentes que se jubilaron y a quienes celebran sus Bodas de Plata



PIRANE (de n/agencia) - En la noche del pasado viernes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Especial N° 6 de la localidad de Pirané, un emotivo agasajo a docentes que se acogieron a los beneficios de la jubilación y a quienes cumplieron sus Bodas de Plata al servicio de la educación en este 2018.

Al mencionado evento asistieron las siguientes autoridades: la delegada zonal del Ministerio de Cultura y Educación en Pirané, Prof. Esther Gladys González; el jefe interino de la UR2, Nicolino Arias; el jefe de comisaría, comisario Luis Irala; los concejales Héctor Galeano y Alberto Quintana; el director de Hospital Distrital, Jorge Herrera; la jefa del Registro Civil, Yesica Palacios, y otras autoridades.

En la oportunidad, González brindó algunas palabras a los agasajados, felicitándolos y deseándoles "lo mejor en la nueva etapa iniciada" e instando a los demás a seguir
"en el camino de la responsabilidad, eficiencia, del sentido de pertenencia y por sobre todo el del amor a la profesión, ya que los únicos y verdaderos privilegiados son los niños".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer