pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Duarte prometió controles más dinámicos e inteligentes en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico

Aseguró que la función del gendarme demanda transparencia y profesionalismo en cada intervención



El nuevo jefe de la Agrupación VI "Formosa" de Gendarmería Nacional, comandante principal Enzo Martín Duarte, afirmó que continuará la línea de trabajo de su antecesor, el comandante mayor Ricardo Heredia, en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico, y aseguró que redoblará esfuerzos para optimizar las tareas diarias de la fuerza en todo el territorio provincial. 

Duarte nació en San Pedro, Misiones, tiene 49 años y su destino anterior fue la Dirección Antidrogas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Soy un convencido de que hay que seguir el trabajo preventivo e investigativo trazado para que el gendarme de General Mosconi, Pozo de Maza, San Martín Dos, Fortín Lugones y de todos los puntos más alejados de la ciudad, transforme su tarea y que los controles no sean fijos sino dinámicos e inteligentes. Apuntamos a que la función del gendarme sea transparente y profesional", comentó Duarte a La Mañana.

A diferencia de otros jefes que pasaron por la Agrupación VI, Duarte conoce toda la provincia porque en sus más de 30 años de servicio dentro de la fuerza, cumplió funciones en diferentes puntos del territorio formoseño como el Escuadrón 17 "Comandante Fontana", que ahora es una Sección que depende del Escuadrón 5 "Pirané"; pasó por el Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" en las secciones Tatané y Puerto Velaz y por la Unidad de Investigaciones Formosa creada en 2004. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer