" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El gobernador Insfrán inicia una gira por localidades del extremo Oeste

Entre los lugares a ser visitados, se encuentra el Centro de Ubicación Transitoria "Solidaridad"



El gobernador Gildo Insfrán encabezará desde hoy y hasta el jueves, una gira por localidades del Oeste formoseño, con el programa "Por Nuestra Gente, Todo". La gira arrancará en la Escuela Primaria Intercultural Bilingüe Nº 261 de María Cristina y continuará por Lote 8, El Chorro, El Potrillo, entre varios otros parajes intermedios situados en esa zona. 

Continuará el miércoles desde la Escuela de Frontera Nº 5 de El Quebracho, llegando a poblaciones como La Rinconada, Vaca Perdida, Pozo de Maza e incluso el Centro de Ubicación Transitoria "Solidaridad", donde aún permanecen familias desplazadas por la última y extraordinaria crecida del río Pilcomayo.

La jornada cerrará por la tarde en la franja Sur del departamento Matacos, puntualmente en Misión Pozo Yacaré, población situada cerca del río Bermejo y que fue refundada luego de que la anterior relocalización se vio amenazada por el curso de agua.

El tercer y último día por la zona dará inicio en la Escuela Primaria Nº 24 "Ricardo Gutiérrez" de Ingeniero Juárez, prosiguiendo luego por localidades situadas a la vera de la ruta 81, como Los Chiriguanos, Laguna Yema y Pozo del Mortero, aunque los beneficios alcanzarán a otros parajes de esa región como El Quemado Nuevo y Sumayen.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer