pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna implementó un riguroso operativo de tránsito en la Zona Norte

Se trata de una campaña de concientización y de información a quienes circulan por la vía pública



La Dirección de Tránsito de la Municipalidad puso en marcha este martes el operativo de prevención y concientización que durante todo este mes se llevará a cabo en diferentes sectores del ejido urbano.

Los controles se realizaron en la intersección de las avenidas Ana E. de Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas, en la Jurisdicción Cinco, donde se apostaron los inspectores de tránsito ofreciendo recomendaciones sobre seguridad vial, con entrega de folletería y bandoleras reflectivas a los motociclistas.

El director de Tránsito Municipal, licenciado Orlando Ortíz, especificó que "al ser diciembre un mes intenso en cuanto al movimiento de personas en la vía pública, se puso en marcha este operativo que pretende concientizar acerca de los peligros que conlleva no cumplir con los reglamentos de tránsito en vigencia y conducir bajo los efectos del alcohol".

"Empezamos en la Jurisdicción Cinco y continuaremos, entre jueves y viernes, en La Nueva Formosa y en la plaza San Martín. La semana venidera, que es muy corta, estaremos realizando estos mismos controles en la garita policial del Puente Blanco", puntualizó Ortíz.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer