Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 05:Jan:25 - loading
Hola Argentina

La Comuna implementó un riguroso operativo de tránsito en la Zona Norte

18/12/2018 Se trata de una campaña de concientización y de información a quienes circulan por la vía pública

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad puso en marcha este martes el operativo de prevención y concientización que durante todo este mes se llevará a cabo en diferentes sectores del ejido urbano.

Los controles se realizaron en la intersección de las avenidas Ana E. de Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas, en la Jurisdicción Cinco, donde se apostaron los inspectores de tránsito ofreciendo recomendaciones sobre seguridad vial, con entrega de folletería y bandoleras reflectivas a los motociclistas.

El director de Tránsito Municipal, licenciado Orlando Ortíz, especificó que “al ser diciembre un mes intenso en cuanto al movimiento de personas en la vía pública, se puso en marcha este operativo que pretende concientizar acerca de los peligros que conlleva no cumplir con los reglamentos de tránsito en vigencia y conducir bajo los efectos del alcohol”.

“Empezamos en la Jurisdicción Cinco y continuaremos, entre jueves y viernes, en La Nueva Formosa y en la plaza San Martín. La semana venidera, que es muy corta, estaremos realizando estos mismos controles en la garita policial del Puente Blanco”, puntualizó Ortíz.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
Manejar con ojotas o sandalias, una infracción frecuente de verano que tiene multas severas
Cultura Vial
Un caso en Mendoza desató el debate en redes sociales. La ley 9.024 de Seguridad Vial describe qué características deben tener los zapatos del conductor.
El Gobierno puso en marcha el megaoperativo de seguridad vial “Todos Unidos Por la Vida”
Cultura Vial
Los festejos de fin de año y el receso escolar y administrativo generan un crecimiento del tránsito vehicular en la ciudad y en el resto de la provincia
¿Para qué sirve la RTO?
Cultura Vial
La Revisión Técnica Obligatoria (RTO) tiene la misión fundamental de contribuir a que el vehículo mantenga condiciones mecánicas de seguridad a lo largo de su vida útil