Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 20:Mar:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Comuna implementó un riguroso operativo de tránsito en la Zona Norte

18/12/2018 Se trata de una campaña de concientización y de información a quienes circulan por la vía pública

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad puso en marcha este martes el operativo de prevención y concientización que durante todo este mes se llevará a cabo en diferentes sectores del ejido urbano.

Los controles se realizaron en la intersección de las avenidas Ana E. de Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas, en la Jurisdicción Cinco, donde se apostaron los inspectores de tránsito ofreciendo recomendaciones sobre seguridad vial, con entrega de folletería y bandoleras reflectivas a los motociclistas.

El director de Tránsito Municipal, licenciado Orlando Ortíz, especificó que “al ser diciembre un mes intenso en cuanto al movimiento de personas en la vía pública, se puso en marcha este operativo que pretende concientizar acerca de los peligros que conlleva no cumplir con los reglamentos de tránsito en vigencia y conducir bajo los efectos del alcohol”.

“Empezamos en la Jurisdicción Cinco y continuaremos, entre jueves y viernes, en La Nueva Formosa y en la plaza San Martín. La semana venidera, que es muy corta, estaremos realizando estos mismos controles en la garita policial del Puente Blanco”, puntualizó Ortíz.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/12

Comentarios

MAS NOTICIAS
“La seguridad vial la hacemos entre todos”
Cultura Vial
Así lo afirmó el director de Tránsito y Seguridad Vial, Orlando Ortiz
Lanzan una versión digital de la licencia de conducir que se podrá llevar en el celular
Cultura Vial
Será con la app Mi Argentina. Tendrá la misma validez que la licencia física en todo el territorio nacional.