pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tareas de jardinería en espacios verdes

La Comuna capitalina continúa embelleciendo todos los espacios públicos de la ciudad a través de distintas tareas que se llevan a cabo en plazas, plazoletas, parterres, platabandas y predios distribuidos en diferentes sectores del ejido urbano, acción que desarrolla de manera permanente la Dirección de Parques y Espacios Verdes.



En los principales paseos, como también en las plazoletas, rotondas y en los accesos de la ciudad, se realizan trabajos de embellecimiento, para mantener el buen aspecto y orden de los lugares más expuestos del ejido urbano, arrancando esta semana en la plaza del barrio Juan M. de Rosas, con la construcción de cazuelas, demarcación de sendas peatonales, rastrillado, limpieza y retiro de acopio.

Del mismo modo se procede en las plazoletas de la Av. 9 de Julio, entre España y Av. González Lelong, con la nivelación manual y mecánica de suelo, construcción de cazuelas, demarcación de cordones asfálticos, sendas peatonales, repique y preparación de suelo para césped.

También compete a la Dirección de Parques y Espacios Verdes la colocación de nuevas señalizaciones sobre la Av. 25 de Mayo, desde calle Jujuy hasta Av. Pantaleón Gómez.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer