pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"En el 2019 habrá un gobierno nacional y popular"



En la culminación de la primera de las tres jornadas de encuentro con las comunidades del oeste, en El Potrillo, Gildo Insfrán manifestó que tanto él como sus colaboradores nutren sus corazones de gratos recuerdos y tienen el convencimiento de que "no estamos solos en nuestra prédica y nuestra lucha".

"Es que tenemos un pueblo que nos sigue acompañando y nosotros somos leales con quienes así se comportan; de los desleales ustedes se encargarán de apartarlos de nuestro camino", resaltó

Tras comentar su paso por María Cristina, Lote Ocho, El Chorro y San Martín, el mandatario reconoció ante los pobladores de El Potrillo que "por la gracia de Dios es una gira magnífica, a pesar del calor que no es un problema para nosotros ya que es el combustible para que nuestros corazones se inflamen de alegría y de lindos recuerdos".

Expuso que "en otras partes del país no entienden el ser formoseño, propio de un territorio como el nuestro donde se hablan seis idiomas (las cuatro lenguas de etnias indígenas, el guaraní y el castellano). 

Aludió a los difíciles momentos por los que atraviesa el país y recordó que durante diez años "las cosas nos resultaban mucho más fáciles porque contábamos con un gobierno nacional que pensaba igual que nosotros y que venía para hacer una Argentina libre, justa y soberana".

"Vinieron los que están ahora y volvimos para atrás, se nos sacan derechos y ésas son las cosas que estamos tratando en la provincia de defender con lo poco que tenemos y, fundamentalmente, con la comprensión de nuestro pueblo", se sinceró.

No obstante, se mostró confiado en que "en el 2019 habrá un gobierno nacional y popular " y fundamentó: "Por eso desde aquí, desde el oeste formoseño, le decimos al pueblo argentino que vamos a volver y les aseguro que Formosa tendrá otra acta de reparación histórica para que se sigan haciendo realidad los sueños pendientes".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer