pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Crucero del Sur tiene "expectativa" por saber cómo se aplicarán los subsidios

Su abogado y vocero, Horacio Lozina, descartó que el boleto vaya a costar . Además, sugirió que el pliego de concesión firmado por 10 años ya está desactualizado por el cambio en el envío de fondos de la Nación



El sistema de transporte público experimentará cambios en el 2019 por las modificaciones en el sistema de subsidios a partir de la puesta en vigencia del Fondo Compensador. Por ello, en la empresa Crucero del Sur están "a la expectativa de qué pasará" al respecto, sobre todo porque no tienen una "comunicación fehaciente" por parte del Municipio sobre cómo se implementará esta nueva modalidad "que surge a partir de la quita directa de los subsidios".

Estos fueron los conceptos vertidos a La Mañana por el abogado y vocero de la empresa, Horacio Lozina, quien reconoció que hay "mucha incertidumbre" sobre este tema.

"Hemos escuchado a representantes del Gobierno nacional decir que hay una recomposición con un fondo común llamado 'Compensador', desde donde se atenderá lo atinente al transporte y al fondo de la soja. Aparentemente, según escuché también, este dinero no alcanzará (para subsidiar el boleto). Entonces, nosotros estamos como ustedes, en una gran expectativa de saber cómo se implementará y qué ocurrirá", señaló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/12


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer