pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Anmat prohibió en todo el país la venta de unas semillas de girasol y tres snacks

Las medidas son porque los productos tiene irregularidades en sus rotulados y autorizaciones, resultando ilegales.



La Administación Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país la venta de una marca de semillas de girasol y otra de tres snacks.

Según la Disposición 2930/2018 publicada este este jueves en el Boletín Oficial, se prohíbe la comercialización el todo el territorio nacional del producto "Semillas de girasol tostadas y saladas", marca Mico Más, elaborado en Santiago del Estero.

La medida es porque no declara en su rótulo registro de establecimiento ni de producto y carece de autorizaciones, resultando ser en consecuencia ilegal.

Además, mediante la Disposición 2933/2018 la Anmat prohibió la comercialización en todo el país de los productos "Snack Bolitas de Harina de Maíz", "Snack Aritos de Harina de Maíz" y "Arroz cereal inflado acaramelado", todos de la marca Tunki Pop.

La medida es porque carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y ser en consecuencia ilegales.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer