Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 06:Jan:45 - loading
Hola Argentina

Shell se suma a YPF y baja la nafta súper y el gasoil

08/01/2019 Sus combustibles ahora son 0,72% más baratas. Cuánto pasó a costar el litro en la Ciudad de Buenos Aires.

Otra empresa baja el precio de sus combustibles por la estabilidad cambiaria y el retroceso del precio internacional del petróleo. Se trata de Raizen, la empresa que opera las estaciones de servicio de Shell, que desde este martes descuenta un 0,59% el valor del litro de súper, que pasa a $37,77, y 0,72% el gasoil (Fómula Diesel), que cuesta $35,72.

Las naftas premium de esa marca no sufrirán modificaciones, informaron desde la compañía. Los precios de ese segmento quedarán: $41,98 el litro de V-Power diesel y $43,99 el litro de V-Power nafta.

Este lunes la empresa YPF había bajado hasta un 3,2% los precios de sus combustibles en diferentes puntos del país. Desde la compañía se informó que se dispuso que los nuevos precios de referencia en la Ciudad de Buenos Aires pasarán, en el caso de la nafta súper, de $37,21 a $36,99 (-0,6%) y la premium o Infinia de $43,45 a $42,89 (-1,2%).

El nuevo movimiento de precios en surtidores se decidió a partir del monitoreo que las compañías del sector en torno a las variables que impactan en el precio final de las naftas y del gasoil, como son los precios internacionales de los combustibles, el precio de los biocombustibles y el tipo de cambio.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
El BCRA evaluará ampliar el límite de intervención cambiaria si el dólar sigue en baja
Economía
El presidente de la entidad, Guido Sandleris, dijo en Davos que la ampliación de las compras en el mercado mayorista se definirá a fin de mes. Las reservas del BCRA alcanzaron un nuevo récord
Comienzan a regir las retenciones a la exportación de servicios
Economía
Serán de 12%, con un tope de $ 4 por dólar del valor imponible.
Afirman que “no se puede” poner fin al proceso recesivo de la Argentina “sin consumo interno”
Economía
La economista Mary Isabel Acosta, del espacio de Economía Feminista, indicó que el único logro de la retracción de la economía interna es “impedir que se produzca una inflación más alta”