Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 06:Mar:25 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Shell se suma a YPF y baja la nafta súper y el gasoil

08/01/2019 Sus combustibles ahora son 0,72% más baratas. Cuánto pasó a costar el litro en la Ciudad de Buenos Aires.

Otra empresa baja el precio de sus combustibles por la estabilidad cambiaria y el retroceso del precio internacional del petróleo. Se trata de Raizen, la empresa que opera las estaciones de servicio de Shell, que desde este martes descuenta un 0,59% el valor del litro de súper, que pasa a $37,77, y 0,72% el gasoil (Fómula Diesel), que cuesta $35,72.

Las naftas premium de esa marca no sufrirán modificaciones, informaron desde la compañía. Los precios de ese segmento quedarán: $41,98 el litro de V-Power diesel y $43,99 el litro de V-Power nafta.

Este lunes la empresa YPF había bajado hasta un 3,2% los precios de sus combustibles en diferentes puntos del país. Desde la compañía se informó que se dispuso que los nuevos precios de referencia en la Ciudad de Buenos Aires pasarán, en el caso de la nafta súper, de $37,21 a $36,99 (-0,6%) y la premium o Infinia de $43,45 a $42,89 (-1,2%).

El nuevo movimiento de precios en surtidores se decidió a partir del monitoreo que las compañías del sector en torno a las variables que impactan en el precio final de las naftas y del gasoil, como son los precios internacionales de los combustibles, el precio de los biocombustibles y el tipo de cambio.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
El BCRA aproximó la tasa de política monetaria a 67% pero apenas contuvo al dólar
Economía
La divisa de EEUU subió 2%, a $42,86 en el promedio de bancos del microcentro porteño. La tasa de LELIQ subió tres puntos en la semana, mientras que el dólar ganó 4,5%
El Gobierno acordó con la CGT el pago de $32 mil millones a cambio de paz electoral
Economía
El arreglo estuvo a cargo del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y busca cerrar parte de una deuda del Estado con los sindicatos.
En un año cerraron al menos 200 carnicerías por la caída en el consumo
Economía
Así lo asegura Alejandro Brunelli, gerente comercial, que en un año tuvo que cerrar cuatro de cinco locales y un frigorífico en Formosa